2
Publicado por raichu1000 el 22 ago 2017, 23:07
¿Quien es más troll, la tele o la cadena?
Vía: http://Editor de CC
12
Publicado por el_capitan_obvious el 21 ago 2017, 22:07
Por esta razón nunca debéis trollear
Vía: http://Mío y mi aburrimiento
3
Publicado por nayil el 19 ago 2017, 14:37
Respondiendo al profesor como es debido
Vía: http://photoshop y cheezburger
2
Publicado por nayil el 19 ago 2017, 10:37
Dios siempre tiene las respuestas
Vía: http://cheezburger
0
Publicado por rickmartinez el 18 ago 2017, 14:07
Una taza de tu propio chocolate
Vía: http://ragemaker.net/
14
Publicado por nayil el 17 ago 2017, 00:37
Creo que alguien se acaba de ganar un premio
Vía: http://paint y cheezburger
10
Publicado por delthafunkyhomosapiens el 16 ago 2017, 19:07
El andaluz troll
Vía: http://Es un chiste clásico
5
Publicado por _nicoleledger_ el 16 ago 2017, 13:07
Cuando tu internet es demasiado lento
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por dimaneitorcomics el 13 ago 2017, 22:07
Jon Stroll juega con fuego
Vía: http://dimaneitorcomics.blogspot.com.es/2017/08/jon-stroll-juega-con-fuego.html









